lunes, 20 de febrero de 2017

PREVIA DE LA NUEVA NOVELA DE MARUCHI ORKUÑA.

Advertencia: esta situación es ficción. Abstenerse los que carecen del sentido del humor. No apto para reprimidos mentales.

¡¡¡¡Lucha por su dinero, mira por su dinero, nararara, y no lo deja escapar... lalalala ella trabaja en un bar...tirtiri..!!!!
Con música de Pitingo, la oficial de la nueva novela de Maruchi Orkuña, comenzamos el cóctel que damos para la previa a la publicación de ¿Por qué ir hasta allí?
Maruchi viene algo extraña, no para de hablar por el móvil pero yo no soy tonta, soy una pelirroja armada y tengo a mis compinches por la fiestuqui vigilando a Mariquilla, no sea que se nos escape como la última vez.

Y mientras nos deleitamos con la música de Pitingo, Rosalía reparte las pastas danesas y unos vinitos de garrafón y unos vermuses con canapies. Entrevisto a Maruchi en el salón con vistas al castillo de los Templarios (los prismáticos para verlo están en la mesa auxiliar, sin ellos no veréis un pijo). Noto a la invitada tensa, pero será el amor o los nervios. ¡Qué más da! Yo estreno vestido y me he quitado de un plumazo (bueno, pasando más hambre que Carpanta) unos kilitos, qué demonios.
-Maruchi, qué alegría tenerte de nuevo en mi hogar. Anda, no seas tímida y háblanos de tu novela y de por qué has escogido como banda musical para tu novela a Pitingo. Que no es por criticar, pero hija, no sé, yo hubiese escogido a la Pantoja.
-Martina, no he escogido a Pitingo, verás...
-Ya entiendo, Maruchi, es para despistar. Ya se lo decía yo a  Rosalía que esto era marketing. Uy, publicidad, querida...


-Qué consejos más güenos, ¿verdad, Maruchi? Mañana sale a la venta tu novela pero nosotras ya la tenemos, como buenas blogueras de cabecera que somos.
-Pero esa no es la novela... Mira, Martina, necesito ir al baño, si me permites...
-Claro, mujer.
Esta se cree que soy tonta, pero tengo escondido a un poli en la ducha por si se le ocurre escapar. Claro, que igual le da un susto de muerte a Maruchi y adiós previa... Vaya, en la tele sale un especial de Mónica Naranjo, ains, con lo que a mí me gusta.
-Rosalíaaaaaaa encárgate de Maruchi que le ha dado un parraque en el wc.
-Pues llegamos tarde, porque se ha ido por la ventana.
-¿Y el poli de la ducha?
-Ligando con una bloguera rubia que hay por aquí.
-Uy, luego me lo cuentas cari, que tengo que dar paso a la publicidad, que el ático nos cuesta una pasta...



Lo nuevo de Maruchi Orkuña es: ¿Por qué ir hasta allí?
Mañana a la venta. Gracias a la editorial por regalarnos el ejemplar...
Advertencia: no confundir con la novela de la escritora María Oruña. Sí, ha sucedido, jajajajaja